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El Partido Socialista denuncia el ‘escalextric’ en el que se ha convertido el tráfico en Cájar tras la última reordenación

La reordenación del tráfico llevada a cabo por el Partido Popular ha convertido Cájar en una auténtica “ratonera” de difícil salida, con el consiguiente aumento de la contaminación ambiental y acústica.

Este “escalextric” es un claro ejemplo de ello, entre Vía del Tranvía y Ramal de Lenchín. Un punto negro donde, ni conductores ni peatones, saben muy bien qué hacer en cada momento, con el consiguiente riesgo de accidentes.

En la actualidad, los tres ejes transversales de Cájar circulan en el mismo sentido (C/ España, Camino de Bojaira y Vía del Tranvía), con un incremento indirecto en la velocidad de circulación. 

Desde el proyecto socialista apostamos por revisar estas direcciones, vigilar los estrechamientos de calles a través de semáforos reguladores, y la utilización de acerados y bolardos para garantizar la seguridad del peatón.



La reordenación del tráfico llevada a cabo por el Partido Popular ha convertido Cájar en una auténtica “ratonera” de difícil salida, con el consiguiente aumento de la contaminación ambiental y acústica.

Este “escalextric” es un claro ejemplo de ello, entre Vía del Tranvía y Ramal de Lenchín. Un punto negro donde, ni conductores ni peatones, saben muy bien qué hacer en cada momento, con el consiguiente riesgo de accidentes.

En la actualidad, los tres ejes transversales de Cájar circulan en el mismo sentido (C/ España, Camino de Bojaira y Vía del Tranvía), con un incremento indirecto en la velocidad de circulación. 

Desde el proyecto socialista apostamos por revisar estas direcciones, vigilar los estrechamientos de calles a través de semáforos reguladores, y la utilización de acerados y bolardos para garantizar la seguridad del peatón.